Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

J.E Suministros y Mas, C.A. es una empresa con sede en Maracay Estado Aragua Venezuela, nos hemos especializado en el área del Comercio Electrónico, Diseño de Artes Gráficas, Servicio Técnico Computarizado de Primer Nivel, Creación, Programación, Estructuración, Mantenimiento y Diseño de Pag. Web Estáticas y Dinámicas, Mantenimiento de Bases de Datos bajo licencia GNU, sin dejar a un lado el estilo de atención que ha caracterizado a nuestra empresa en lo largo de nuestro desempeño laboral, manteniendo la mejores de las relaciones con cada uno de nuestros usuarios y clientes brindándoles en todo momento soluciones convirtiéndonos así en su mejor aliado comercial de confianza.

Nuestra área de Marketing Digital nos ha permitido mantener en el tiempo un portafolio de clientes que día a día disfrutan de nuestros productos del área publicitaria de manera oportuna y con soporte 100% personalizado.

Adicionalmente J.E Suministros y Mas, C.A. cuenta con un departamento de bisutería, J.E Suministros y Mas, C.A. en dicho departamento fusiona la bisutería con los distintos tipos de artesanía siendo uno de los mas importante la orfebrería, utilizando para ello alambres de acero transformando de esta manera los comunes altos costos tanto de materia prima como de productos elaborados en fantasía fina, logrando una mejor calidad en nuestros artículos, eliminando antiguos paradigmas de deterioro acelerado, sulfatación de las piezas; obteniendo día tras día clientes más satisfechos donde la calidad de por vida de nuestros artículos y la economía son nuestros principales aliados.

En el año 2017 hemos puesto en marcha un proyecto de una Serie de Cursos Capacitándote Para el Éxito, que consisten en una seleccion de Cursos, Talleres, Charlas y Conferencias diseñadas para brindarle a los participantes herramientas que le permitan desarrollar una idea creativa de manera exitosa. Así mismo brindar una Certificación Única por participante que asista y complete nuestros Cursos, Talleres, Charlas o Conferencias que es verificable dentro de nuestra plataforma web, brindando así una Originalidad Única a cada certificado emitido.

MISIÓN


    La Misión principal de J.E Suministros y Mas, C.A. es brindarle a nuestra red de usuarios y clientes un servicio personalizado, óptimo, oportuno y de calidad, en todas y cada una de las áreas que desarrollamos.

VISION


     Convertirnos en unas de las empresas lideres y de referencia a la hora de que nuestros usuarios piensen en una empresa de comercio electrónico que preste servicios en el área de artes gráficas, impresiones, y certificaciones digitales.