Aparente error en los envios

publicado a la‎(s)‎ 25 may. 2015 20:26 por Jose M Herrera V
Cumplimos con informar que en las ultimas semanas desde la plataforma de notificacion de envios de MercadoLibre se ha estado presentando una situacion que puede causar confusion, y es que al llegarles la notificacion de envio el sistema de MercadoLibre les indica que dicho envio va hacia el estado AMAZONAS es de hacer de su conocimiento que desde J.E Suministros y Mas, C.A. usamos la plataforma de MercadoShop con la finalidad de automatizar los sistemas de notificacion de despachos y calificaciones, y si usted nunca ha configurado la direccion de entrega de su mercancia dentro de la web de MercadoLibre el sistema por defecto tomara el primer estado de venezuela ordenado alfabeticamente y corresponde al estado AMAZONAS, por ello al ustedes declarar dentro de nuestro sistema web que su envio debe ir a su estado de recidencia y el mismo no es el estado AMAZONAS puede estar tranquilo/a ya que nosotros nos guiaremos exclusivamente de los datos que fueron suministrados en nuestra plataforma, es de recalcar que nosotros efectuaremos el envio a la direccion que ustedes indiquen en su declaracion de pago y no efectuaremos envios a direcciones indicadas por MercadoLibre, es por ello que como recomendacion le dejaremos 2 opciones que pueden considerar para evitar confusiones en el uso de la herramienta de actualizacion de estatus de envio de su mercancia.
  1. Le invitamos a que actualice sus datos de direccion, telefono, etc.. dentro de la web de MercadoLibre pueden ingresar y hacerlo aqui: https://myaccount.mercadolibre.com.ve/profile
  2. Hagan caso omiso al mencionado estado que les aparece en el correo automatico que envia MercadoLIbre ya que nosotros utilizaremos como destino la direccion que usted indico en nuestro sistema web.
Comments