Politicas de Envios y Despachos
ENVÍOS SISTEMAS DE ENCOMIENDA
Resumen sobre los envios y politica aplicable
Hacemos envíos a DIARIO por MRW
Para envíos de mas de 10 Kilos o compras de Gran Mayor podemos enviar su paqueteria por DOMESA o TEALCA dentro del lapso de las 48 horas una vez procesado y conformado su Declaración de Pago.
De momento no hacemos ni procesamos envíos por GRUPO ZOOM
Los envios por IPOSTEL estan pausados hasta nuevo aviso son previo acuerdo, consulte a su canal de ventas.
ENVÍOS POR MRW
Los envíos por MRW se efectúan TODOS LOS DÍAS, la recolecta la hacen a diario de LUNES a VIERNES, en horas de las tarde, si en algún momento su declaración y conformación de pago se llegara a procesar luego de efectuada la recolecta, su mercancía será enviada al día hábil siguiente.
Favor tome en cuenta que los paquetes que serán enviados por MRW y sean pequeños (SOBRES) que pesen menos de 500 gramos, el flete debe pagarse en el origen, favor ver TARIFAS ACTUALES DE MRW
ENVÍOS POR TEALCA o DOMESA
Por estos sistemas de encomienda desde el mes de Junio del 2015 solo se efectuaran envíos el mismo día de efectuado el pago solo aquellos paquetes con un peso superior o igual a 10 Kilos.
Para los despachos de menos de 10 Kilos los mismos serán efectuados por MRW , si este sistema no esta disponible en su zona destino sera despachado via DOMESA o TEALCA solo los días Jueves o Viernes .
ENVÍOS POR GRUPO ZOOM
En el caso de envíos por GRUPO ZOOM NO SE ESTÁN HACIENDO ENVÍOS ya que se generan grandes colas que no da chance de hacer los envíos. Queda suspendido los despachos por GRUPO ZOOM hasta nuevo aviso.
ENVÍOS POR IPOSTEL
Ya estamos incorporando los envíos vía IPOSTEL, debe tomar en cuenta que este servicio de correo expreso bolivariano puede tardar entre 5 y 7 días en entregar su mercancía, en el caso de las mercancías adquiridas vía MercadoLibre ciertas condiciones aplican. Los envíos vía IPOSTEL se realizan desde la OPT El LIMON y deben efectuar el pago de su envío, asi mismo hacemos de su conocimiento que IPOSTEL no realiza envíos a domicilios, solo efectúan envíos entre las oficinas postales.
¿CUANDO HAREMOS SU ENVÍO?
Su envío lo efectuaremos una vez conformado su pago, sea cual sea la metodologia utilizada, para poder conformar su pago es necesario que una vez usted efectúe su pago, sea cual sea la metodología que usted utilice, debe declararlo en nuestra plataforma web, no sabes donde debe hacer su declaración, no se preocupe, puede ingresar haciendo clic en INFORMA TU PAGO AQUI
Si usted utilizara MercadoPago como metodología de pago, tome en cuenta que solo se despacharan los productos que dicho pago tenga el estatus de "APROBADO" en MercadoPago , bajo ningún concepto se despacharan productos que posea estatus de "EN PROCESO".
BAJO NINGÚN CONCEPTO HACEMOS DESPACHOS CON URGENCIA NI VENTAS PARA PERSONAS QUE TENGAN APURO O EMERGENCIAS.
Los datos del envío se estarán haciendo llegar a sus cuentas de correo registradas en MercadoLibre al día hábil siguiente a efectuado el envío, no se harán llegar números de cupón vía mensajes de texto o vía llamadas telefónicas.
Deben tomar en cuenta que los sistemas de encomienda trabajan solo de Lunes a Viernes por ello no se hacen despachos los fines de semana, Cada sistema de encomienda posee días para despacho, puede ver esta información AQUI
TARIFAS DE ENVÍOS
Para conocer las tarifas vigentes de MRW favor ingresar AQUI
Tome en cuenta que si es un paquete pequeño el precio referencia es un SOBRE y si es de mas de 500 gr el precio referencia es un PAQUETE.
Para conocer las tarifas vigentes de TEALCA favor ingresar AQUI
Para conocer las tarifas vigentes de DOMESA favor ingresar AQUI
SOBRE RETRASOS DEL SISTEMA DE ENCOMIENDA
Estimado usuario, usted debe estar en capacidad de entender que la responsabilidad de J.E Suministros y Mas, C.A. es limitada, una vez que su paquete es dejado en el servicio de encomiendas y que le sea suministrado un numero de Guía o un numero de Cupón de despacho, la responsabilidad del traslado es del sistema de encomiendas, en el caso de algún retraso, extravío o demoras que pueda presentar el servicio de encomiendas, desde J.E Suministros y Mas, C.A. en todo momento estaremos prestos a colaborarle para que su paquete sea entregado, pero usted debe entender que no es nuestra responsabilidad, para evitar problemas de este tipo le recomendamos preguntar a su canal de ventas sobre los servicios de resguardo o seguro que ofrecen .
No esta demás indicarles que es estricta responsabilidad del usuario estar pendientes de ubicar su paquete en las oficinas del sistema de encomienda destino una vez que el mismo sea despachado y se le es suministrado un numero de guía o cupón.
Con la finalidad de acelerar procesos favor tome en cuenta que cuando los paquetes son solicitados a una dirección de los sistemas de encomiendas que ya no este prestando el servicio el mismo de manera automática sin previo aviso sera redireccionado a la oficina mas cercana.
Desde J.E Suministros y Mas, C.A. tratamos de brindar un servicio rápido y afanado de despacho a tiempo de toda la mercancía que comercializamos, a partir del año 2016 hemos incorporado una serie de lineamientos en pro de beneficio de todos nuestros usuarios y clientes y que busca como objetivo principal brindar una especie de Garantia a la hora de que un paquete por cualquier motivo se declare como extraviado o perdido en el sistema de encomienda, para estos casos recomendamos visitar nuestra área de Garantías Aplicable a Mercancías Extraviadas VER POLITICAS DE GARANTIA A MERCANCIA EXTRAVIADA
RASTREAR SUS DESPACHOS
Para rastrear sus despachos puede acceder AQUI