Hive Work

Hive Work es una web que permite a sus usuarios acceder a una gran oportunidad de ganar dinero extra que es depositado directo a tu cuenta de PayPal Puedes trabajar desde cualquier sitio y dispositivo que posea internet, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, o desde tu oficina, puedes ejecutar tareas disponibles en la plataforma que es muy seria y responsable.

De que se trata Hive

Es bastante sencillo, la plataforma nos va a pagar por completar tareas simples como clasificar fotografías, identificar celebridades, moderación de contenido, transcribir un archivo de audio, enmarcar logotipos y mucho más otras tareas mas, son super especificos en que hay que hacer, y cuantas tareas debes hacer para recibir el pago, ejemplo:
Trabajos ofrecidos
Aca se aprecia cuanto pagan por hacer 3 diferentes tareas, se deben hacer 1000 tareas del mismo tipo para completar el monto de pago que es ofrecido por la plataforma.

Solo debes seguir los pasos descritos por la plataforma, ingresa y efectúa primero una prueba de calificación, allí aprenderás a hacer la tarea de manera correcta.

Características de Hive Work

  • Sitio web: https://hivemicro.com
  • Tipo de trabajo: Crowdsourcing.
  • Requiere inversión: No.
  • Nuestra valoración: Muy Buena y Seria
  • Retiro mínimo: 2 Dólares.
  • Bonificación por referidos: Si.
  • Niveles de referidos: 1 nivel.
  • Medios de pago: Paypal y Bitcoin.
  • Suspensión por inactividad: No.
  • Idiomas: Inglés y Español.
  • Países admitidos: Todos.
  • Límite de referidos: Ilimitados.
  • Número de cuentas por IP: Es posible abrir varias cuentas por hogar, siempre y cuando no pertenezcan a la misma persona.

Cuanto dinero puedes hacer en Hive

En Hive podrás hacer según nuestra experiencia solo dedicándole 2 horas diarias aprox 3$ semanal esto podrás aumentarlo hasta un tope de 40$ o 50$ a la semana, lógicamente deberás dedicar mayor cantidad de tiempo y también ejecutar las tareas que mas paguen, no es lo mismo ejecutar 1000 tareas por 0.5$ que hacer 1000 tareas por un valor de 10$ allí les toca entrenar y ejecutar los trabajos que ellos requieren que se hagan.

Como Registrarse

Es sencillo haz clic en el siguiente botón:
Registro Hive



Al ingresar al link suministrado debe llenar los datos solicitados:
Registro


Al dar clic al botón Crear una cuenta de manera inmediata ingresara al panel o menú principal de la plataforma Hive

Panel Principal




Es sencillo haz clic en el siguiente botón y empieza hoy mismo:




Registro Hive


Podras configurar cuanto es lo minimo que quieres retirar a tu cuenta de PayPal y logicamente la cuenta de PayPal a donde quieres retirar tu dinero.


Afiliacion Paypal

Deberá desbloquear cada tarea haciendo el test de PRUEBA DE INICIO que es donde aprenderás a hacer el trabajo o a hacer la tarea que debes hacer, hay varias categorias: Clasificacion, Seleccion, Categorizacion, Cuadros Delimitadores, etc hay tareas que pagas mas que otras, y utilizando el sitio podras determinar en cual eres mejor.

Test Tarea

Si no completas la tarea deberás intentar nuevamente hasta lograr, cada test te indicara cuantas son las tareas mínimas que debes hacer de manera correcta para desbloquear dicha tarea, las indicaciones son detalladas y están explicadas con ejemplos de lo que debes hacer y como debes hacerlo.

Instrucciones Test

Podrás desbloquear el trabajo deberás tener aprox. un 80% de precisión

Tarea Desboqueada

Si por alguna razón luego de desbloquear la tarea te equivocas muchas veces ya dentro del trabajo entonces ese trabajo sera bloqueado de manera temporal, luego podrás continuar haciendo el trabajo.


Tarea Bloqueada

Si tienes Dudas contactanos y te atenderemos y daremos orientación, comunícate via whatsapp



Es sencillo haz clic en el siguiente botón y empieza hoy mismo:




Registro Hive